martes, 15 de septiembre de 2009

Primer contacto

Hola a todos.
Es difícil presentarse aportando pocos datos, por lo que creo que es mejor pasar directamente a
las aficiones y esas cosas pero en fin, se intentara...

Como veis, mi nick es k1ll3r. ¿Por que este nombre? Fácil. Este nombre no es mas que una forma de evitar escribir el mio y como este blog lo he creado en parte porque una amiga me lo propuso y que me llama así por ciertas cosas (no he matado a nadie aun, no penséis mal... ¬¬) pues, ¿que mejor nombre no?.

¿Por que no quiere escribir su nombre?, ¿que intenta ocultar?, pensareis...
Pues bien, lo único que pretendo es hacer una especie de ''diario'' por así llamarlo donde expresar mis opiniones respecto a algunos asuntos sin que te mire nadie con cara de extrañado, y es por eso por lo que oculto mi nombre. Si alguien que me conoce leyese esto, quizá no le agradase (o quizá si), o puede que dudase que yo piense así. NO quiero que gente de mi entorno lea estas cosas por esos motivos, no quiero tener que dar explicaciones absurdas sobre nada ya que simplemente son mis opiniones y nadie tiene porque discutirmelas.

Ahora bien, también puede ser que gente que lea esto piense: ostia, puede ser interesante leer lo que piensa este tio (ya tenéis un dato, si no era obvio) diariamente. Os digo que soy una persona que si algo le gusta esta con ello a muerte, pero que si le aburre, lo deja. Así que a lo mejor este blog dura lo que me queda de vida o puede que esta sea la única entrada que haga en el. Motivo: esto no es mi trabajo, ni me pagan por ello. Solo es mi opinión y si lo considerase oportuno lo dejaría.

En fin, como presentación creo que queda un poco pobre, ya que solo he dicho cuatro tonterías pero ahora mismo tengo cosas que hacer que requieren mas mi atención que esto.

A ver si hay alguna sorpresa otro día...

1 comentario:

  1. Razón tienes.

    Yo personalmente, sí creo en Dios, pero no en el sistema eclesiástico.
    ¿Por qué?, pues sencillamente el ejemplo más claro lo tenemos dentro de la historia, el único papa que dijo que iba a quitar el hambre del mundo con los tesoros del vaticano, se convirtió en el papado más corto: 33 días y obviamente no se le pudo realizar autopsia alguna.( si mal no recuerdo fue Juan Pablo I ).
    Amén de que para mi, Jesús fue un revolucionario de su época como bien dices que tenemos fe gracias a él, pero de un mito, personaje... histórico han hecho un comercio y se enriquecen de ello y por ello.
    Hay gente buena, y gente mala como en todos sitios, pero es cierto que ''gracias'' a una política que iba de la mano con la iglesia hoy en día seguimos estando retrasados con respecto a otros países (aunque cada vez menos también es cierto), lo que no se puede hacer es confundir por ejemplo libertad con libertinaje como pasa en numerosas ocasiones. lo siento para el que no le guste pero es mi opinión así como también lo es que a las personas le dan miedo aquello que no conocen y por ello trata de dejar esas cosas atrás o renunciar a escucharla, saberlas... lo que quizás no saben es que la información es poder... y puede que cuando necesiten de ese ''poder'' ya sea tarde.

    Te quejaras de comentario(siento si me he extendido mucho)... ;P XDDD

    ResponderEliminar